Vistas de página en total

viernes, 1 de noviembre de 2013

Tres looks para noviembre


El primer look que os presento es una mezcla casual chic con la chaqueta de punto tribal que tanto esta arrasando este otoño y unos pantalones amarillos y una camisa básica blanca que le dan ese estilo chic, los tacones son de pull and bear y el bolso estilo "collegiate".  


Ùltimamente veo en las revistas que combinan un look sofisticado con unos zapatos deportivos que para mi gusto, aunque es la moda, me parece horrendo, pero se puede ir sport sin necesidad de ser tan radical y eso quería transmitiros en este look



Este tercer look que os presento hace muy estilizada la figura y es para eventos mas formales, lo he combinado con los "famosísimos"  zapatos de esta temporada "Rockstud Pump". 

Espero que mis looks os inspiren, Os invito  a que me etiquetéis vuestros outfits en mi pagina de facebook y las mejores vestidas saldrán en mi blog

Becky-lov Fashion Moda


Que paséis buen fin de semana 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, puedes seguirme también en facebook Becky-lov Fashion Moda. Un besito

      Eliminar