Vistas de página en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

Saturday

Hola a todos, hoy en mi entrada de blog os contaré como es un sábado para mi. 


Quiero enseñaros mi outfit para un sábado en pareja ; la camisa es de Zara de la nueva temporada, podéis encontrar la versión vestido como os mostré en otra de mis entradas, los pantalones son de Pull and bear también de nueva temporada, tengo que decir a favor de Pull and bear que después de recorrerme todas las tiendas de Granada y Almeria los mejores pantalones vaqueros  los encontré allí. El bolso es de blanco y puedes convertirlo en bolso de mano o colgado al hombro y es de nueva temporada. Los tacones son de Stradivarius y la chaqueta es de Zara  los de de temporadas pasadas.  El reloj que no se aprecia pero que podéis verlo en mi composición  siguiente lo compre por Ebay pero me e enterado que es de Asos.


 Sobre mi maquillaje, hace tiempo que he dejado de ponerme tanto potingue en la cara, me he dado cuenta que ir natural es mucho mejor para la piel y que se puede ir mas guapa, porque hay veces que puedes parecer un payaso. Lo que utilizo es un iluminador para las ojeras y sustituyo mi base de maquillaje por una BB cream que ya os comenté que desde que la probé creo en la magia, unos polvos bronceadores para las que somos tan blancas de piel te da un toque de color a la cara y no parecemos muertas vivientes, luego un Rimel que acentué mis ojos y para terminar los labios suelo ponerlos rojos o rosas, llamativos ya que todo lo demás es muy natural.



Ayer sábado fui a comer al fosters hollywood que tanto me gusta. Os recomiendo estos tres platos para dos, y aun así sobra. La comida tiene un gusto especial, americano de verdad, las patatas son con queso y beacon y salsa ranchera, la costilla es con salsa barbacoa aunque puedes cambiarla y el postre, que está de 10, es una galleta XXL de cookie con un sirope de chocolate, una bola de helado de vainilla y nata. Os lo recomiendo no os dejará indiferentes.  




Para acabar mi sábado, mi novio me convenció para ver insidious 2, la verdad que me impresionó porque la primera tampoco fué para tanto, pero es de las pocas películas que la segunda parte ha sido mejor que la primera, no me arrepentí, así que si aun no la habéis visto también os la recomiendo.


Gracias y hasta pronto a todos los que me leéis y disfrutáis con mi blog. Feliz Domingo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario